Kudert entre las 100
startups más innovadoras
de América Latina

¿Sus colaboradores Fluyen o Procrastinan?

Descubra con Kudert en que fluyen sus colaboradores y promueva sus fortalezas, logrará un incremento del 20% al 60% de desempeño voluntario, mayor compromiso y una cultura orientada a objetivos desafiantes.


Metodología

Descubra las fortalezas de sus colaboradores combinando la información de la Conducta (DISC), Cognición (VELNA) y Emoción (ER) de manera sencilla con alta validez y aplicación práctica.

Herramienta

Aplique nuestra metodología a través de la plataforma de evaluación y gestión online, herramientas lúdicas, casos para mejorar los subsistemas RRHH y un amplio almacén de recursos para asegurar el éxito de sus proyectos.

Certificación

Lo convertimos en consultor experto a través de nuestro programa EGTK que a través de 2 días presenciales y 3 semanas virtuales le introduce en la solución e impacto en Selección, Desarrollo, Liderazgo, Altos Potenciales y Comportamiento Organizacional.

 

 


Conozca personas increíbles que usan Kudert

DIRECTV

Verónica Chiriboga

“Buscábamos una mejora en los tiempos y garantizar a que la persona tenga éxito dentro de la compañía. Con Kudert lo logramos y además conseguimos disminuir riesgos en los procesos de selección.”

MARATHON

Leonardo Róman

“Yo les quiero agradecer mucho porque la parte lúdica de Kudert te ayuda con tus clientes internos a mostrar de una forma visual el perfil que están buscando. Mis expectativas de la Certificación se cumplieron al 100%.”

NESTLE

Jimmy Calle

“Es un entrenamiento de excelencia que fortalece y potencializa a los líderes dentro de la organización. Lo recomiendo totalmente”.

ADIDAS

Karol Montiel

“Yo quería encontrar en Kudert una herramienta objetiva para manejar mis proyectos con los clientes internos y lo conseguí.”

Certificados Kudert

Tests Aplicados

Clientes Kudert
094 834 2769 / info@kudert.com